No products
Impuestos incluidos en el precio
Pranarom Aromanoctis 30 Caps Cápsula Forte Sueño es ideal para favorecer el sueño de calidad, gracias a las esencias naturales presentes en su formulación. Apoya el sueño reparador, que es indispensable para conservar el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Pranarom Aromanoctis 30 Caps Cápsula Forte Sueño tiene propiedades relajantes, ansiolíticas y puede combinarse sin complicaciones con otros medicamentos que estén formulados. Contiene aceites esenciales como el de lavanda, un relajante natural con propiedades anticonvulsivas y calmantes. La lavanda contiene borneol, cariofileno, limoneno y otros ingredientes activos que ayudan a combatir el insomnio, relajan el organismo y permiten el descanso reparador.
Del mismo modo, se incluye el aceite esencial de hierbabuena, un sedante muy suave ideal para tratar el nerviosismo, la ansiedad y las dificultades para conciliar el sueño. Además, rebaja la ansiedad, es estimulante, antiespasmódico, antiinflamatorio y antiséptico. Por otro lado, aparece el aceite esencial de pasiflora, que aporta beneficios sedantes y relajantes para ayudar a las personas a alcanzar el sueño, en menos tiempo.
Además, contribuye a disminuir los despertares nocturnos que generan cansancio y fatiga. Igualmente está el aceite esencial de limón, que contribuye a mejorar el estado de ánimo y coopera en procesos de ansiedad, estrés y depresión. Es muy usado en aromaterapia, gracias a su efecto tranquilizante y su aroma ayuda a concentrarse y a disminuir el estrés.
La combinación de todas las ventajas de estos ingredientes hace de las cápsulas Forte Sueño un complemento ideal para dormir mejor, equilibrando la producción de las hormonas que regulan el funcionamiento del organismo. Aparte de esto, una consecuencia directa es que el cuerpo se relaja, produciendo melanina y serotonina naturales, que contrarrestan los efectos de las hormonas del estrés (adrenalina y cortisol).
Este complemento está indicado para individuos con alteraciones del sueño que quieren dormir mejor y lograr que su descanso sea más reparador.
Para personas entre 12 y 18 años, se debe tomar 1 cápsula media hora antes de irse a dormir.
Para personas de 18 años en adelante, se toman 2 cápsulas 30 minutos antes de acostarse.