Sensilis upgrade de tamaño edición limitada de 25ml. Crema sorbete de galénica excepcional, para pieles muy sensibles y con rosacea. Reafirma, corrige arrugas y calma rojeces. Aplicar en cara y cuello mañana y noche
Este tratamiento mejorará la regeneración de tu piel y la reafirmará en profundidad gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento. Además, le hemos añadido un complejo pro-aging para proteger tus células madre epidérmicas.
Crema con antiglicación para piel madura o seca que redensifica, retexturiza e ilumina. Aumenta la elasticidad, firmeza y tono de la piel y contribuye a suavizar lasarrugas. Su texura es de fácil extensibilidad.
La tecnología genómica de esta crema de día protege tu ADN celular, alisando tus arrugas y líneas de expresión. Desde la primera aplicación, elevará tus rasgos y redefinirá tu óvalo facial. Proporciona un efecto reafirmante inmediato y duradero.
Reafirma la piel sensible y alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces.
Noche tras noche, esta crema redensifica y renueva la piel gracias a la tecnología cronocosmética. Contiene Lespedeza Capitata que aporta propiedades resincronizantes del ritmo circadiano de la piel y Bakuchiol, que aporta acción antiaging y antioxidante. Sentirás tu piel renovada y rejuvenecida al despertar.
Tratamiento reparador intensivo antiglicación que fortalece, remodela y regenera la piel. Protege los capilares y reduce el aspecto de los que ya están rotos. Deja la piel más descansada y tiene una textura en mousse. Incluye un pincel aplicador Sensilis.