El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.
Composición
Fructosa Líquida; Agua; Extracto Glicerinado Fluido De Partes Aéreas De Pasiflora (Passiflora Incarnata) 6000 Mg; Extracto Glicerinado Fluido De Hojas De Melisa (Melissa Officinalis) 2400 Mg; Melatonina 60 Mg; Conservador: Sorbato Potásico (E202); Acidulante: Ácido Cítrico (E330); Aroma De Limón; Citrato De Zinc 90Mg; Clorhidrato De Piridoxina (Piridoxina: Vitamina B6) 72 Mg.