El Jabón Oro Negro tiene como ingrediente principal el cacao, también contiene un extra de nuestro Oro africano, aceites de Coco, Moringa y Oliva para brindar a la piel la limpieza, hidratación y suavidad que merece en un solo paso, dejando la piel confortable. No sólo la limpia, sino que la ayuda a rejuvenecer, al combatir manchas y arrugas.
Su fórmula ha sido desarrollada con cacao (manteca, extracto y cáscara), aceites de Coco, Moringa, Oro Africano y por último aceite de oliva.
- En pieles jóvenes el jabón negro africano sirve para regular la secreción de sebo natural, mejora el acné, puntos negros y espinillas. En definitiva, es un perfecto aliado para mejorar el estado general de las pieles con tendencia acneica.
- En pieles sensibles y maduras limpia con suavidad, mejorando visiblemente el aspecto de la piel.
- En los hombres es especialmente útil para evitar irritaciones y foliculitis del afeitado y para lavar la barba, aportándole suavidad, hidratación y brillo.
- Limpia en profundidad y revitaliza la piel de la cara y del cuerpo.
- Nutre, hidrata y protege la piel, ofreciéndole elasticidad.
- Deja la piel muy confortable.
- Purificante, a la vez que emoliente.
- El jabón negro africano ayuda a combatir manchas, arrugas, líneas de expresión, cicatrices, eccemas, sequedad y efectos de afecciones como psoriasis o dermatitis.
Ingredientes:
Sodium oleate, Sodium cocoate, Aqua, Glycerin, butyrospermum parkii butter, Tehobroma cacao sed butter, Tehobroma cacao seed (coques), Tehobroma cacao extract, Moringa oleifera seed oil, Sodium choride, tetrasodium glutamate diacetate.