No products
Impuestos incluidos en el precio
El bálsamo labial Dermoplasmine Calendula ha sido especialmente formulado para los labios agrietados y dañados. Calma, nutre y protege tus labios todos los días.
El bálsamo labial Boiron con extracto orgánico de caléndula , aceite de ricino, cera de abejas, manteca de karité, aceite de almendras dulces, cera de carnauba, aceite de girasol y vitamina E, calma, nutre de forma natural y protege de forma duradera labios agrietados y dañados de toda la familia.
Su fórmula natural * ha sido modificada para satisfacer al mayor número de nosotros.
99.9% de ingredientes de origen natural.
Dermoplasmine (Homeostick) bálsamo labial Boiron con caléndula ha sido especialmente formulado para labios agrietados y dañados. Calma, nutre y protege tus labios todos los días. Probado bajo control dermatológico, este tratamiento labial natural es muy efectivo para prevenir el secado de la piel sensible y debilitado por las condiciones climáticas de invierno (frío, viento).
Aplicar regularmente en los labios. Renovar si es necesario.
También puede solicitar el complejo homeopático Lehning L89 Calendula como tratamiento complementario para la curación de heridas y quemaduras.
Si tiene irritación ocular, puede comprar las gotas oculares homeopáticas de dosis única Homeoptic Boiron .
Extracto orgánico de caléndula, manteca de karité, vitaminas E. Bálsamo labial: tubo de 4 g
INGREDIENTES
Extracto de caléndula de agricultura ecológica: flor con virtudes excepcionales (calmante, suavizante, restaurador ...)
Aceite de ricino , cera de abejas, manteca de karité, aceite de almendras dulces , cera de carnauba, aceite de girasol (hidratante, nutritivo, calmante, curativo)
Vitamina E, triglicéridos caprílicos / cápricos, triglicéridos C10-18, poliglicéridos oleico / linoleico / linolénico (origen natural también para la calidad y conservación de la barra).
La caléndula officinalis tiene muchas propiedades terapéuticas y su uso externo en fitoterapia suplanta cada vez más el uso interno.
En uso externo, la caléndula se usa tradicionalmente: