Cuello y escote, cuidados básicos

Cuello y escote, cuidados básicos

_20160728_180109

 

Que poca atención le prestamos a veces a nuestro cuello y escote, y son zonas muy delicadas que debemos cuidar igual que nuestro rostro.  Son su prolongación y los mismos tratamientos que nos aplicamos en la cara son efectivos y necesarios en esta zona.

  • CUELLO: Es la zona del rostro con la piel más delicada debido a la ausencia de folículos pilosos y grasos , por lo que necesita mucha hidratación . Además, por su estructura vertical, sufre más los efectos de la gravedad. Por todo esto NO debemos olvidar aplicar los tratamientos que elegimos para el rostro.
  • ESCOTE: Zona castigada especialmente ahora en verano, por lo que es imprescindible aplicar en abundancia un fotoprotrcctor solar que evite su envejecimiento. ¡ Nada afea más un escote que las manchas solares!.

Por todo ello, debemos limpiar primero, y posteriormente aplicar un serúm y la crema de tratamiento. Ahora en verano, que el calor a veces no invita a tanta crema, podéis aplicar sólo el serúm mediante un masaje ascendente y posteriormente la protección solar.

Los que más nos gustan para estos meses estivales son:

  • FLAVO C de Laboratorios ISDIN: Potente serúm antioxidante con Vit C y Gingko Biloba  que combate el fotoenvejecimiento por su elevado contenido en Vitamina C que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los efectos de la radiación. Mejora la luminosidad de la piel, recupera la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Flavo_C_Serum_ISDIN_Isdinceutics

 

 

  • Serúm ACEITE MAGNIFICO DE ARGÁN de laboratorios GALÉNIC: Es un aceite altamente nutritivo y revitalizante , aporta luminosidad sin engrasar la piel. Es ideal para las amantes de los aceites nutritivos por su riqueza en Argán , aporta un comfort extremo y se absorbe perfectamente.

 

 

Argane_SérumHuileImpériale

  • Serúm remodelante CELL CAPITAL de laboratorios GALÉNIC: Formulado para remodelar el óvalo del rostro, con efecto lifting , evita el envejecimiento de la piel del rostro cuello y escote, reafirmandola gracias a las células madre de Argán.

Cell_Capital_SérumRemodelant

 

Los tres se aplican mañana y noche en masaje ascendente. Con estos pequeños gestos mantendremos esta zona tan femenina, cuidada y protegida de los agentes externos que la apagan y envejecen.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *